Si tienes un hotel, restaurante, casa rural o produces vino, productos gourmet, puede que pases por alguno de estos momento.

Hace tiempo que tienes una página web que no refleja realmente el servicio que ofreces, ni tienes la carta actualizada. Te la hizo tu sobrino, el que está en Polonia de Erasmus, y no logras que, como mínimo te la actualice. Precios, fotos, textos…. O no se ve bien en dispositivos móviles y sabes que hoy en día eso es fundamental. Tu web, no te representa.

No tienes web. En su momento te centraste en abrir tu hotel, tu restaurante… y no te ha ido mal, pero sabes que hoy en día es fundamental tener una buena presencia en internet. Como es evidente no sabes por donde empezar para poder realizar una web que convierta las visitas en clientes.

En algún momento, tú, tu sobrino o el camarero que contrataste para la temporada de verano, habéis intentado hacer algo, pero el resultado no es el que esperabas, pensabas que era tarea fácil, pero te has dado cuenta de que debes invertir tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, regentar tu necogio y te molesta mucho perderlo en tareas que no dan frutos.

La imagen de marca que tienes, la has modificado cada vez que has pedido unas nuevas tarjetas, has renovado tu carta o cambiaste el rótulo de la fachada porque ya estaba viejo. No hay una imagen unificada. Tu competencia, aún dando un peor servicio, proyecta una imagen mucho más profesional y de calidad.

El vino que ha dado la uva de este año es espectacular, pero no tienes una imagen que proyecte esa calidad ni una estratégia preparada para llegar a ese público que seguro sabes que querrá comprar tu vino. Las etiquetas las haces tú mismo, el packaging es el standard de cualquier otro y no te vas a poder diferenciar.

 

Objetivos de la sesión de Diagnóstico Gratuito

Aquí y ahora

Tu situación

Con las cosas que me cuentes, conseguiré saber en qué punto se encuentra tu negocio. Así que no te cortes y cuando más detalle, mejor.

Qué pasa

Los problemas

Conocer los problemas que te impiden avanzar o con los que te encuentras a la hora de iniciar el proyecto, para poder ofrecerte opciones para solucionarlos.

Análisis

Mi Diagnóstico

Con todos los datos que me cuentes te presentaré mi diagnóstico y valoraremos como puedo ayudarte con mis servicios para que consigas los objetivos que deseas.

¿Seguro que estás preparado para la sesión de diagnóstico?

Iniciar o plantear cambios en un negocio del sector de la gastronomía o de la alimentación no es que sea una tarea fácil. Mucho menos lanzar un producto al mercado.
Pero tienes claro que es el momento y que quieres apostar por una imagen de marca seria y profesional, que te haga diferenciarte.

Piensa antes de solicitar la sesión

  • Más abajo tienes un formulario que he preparado para conocerte un poco antes de tener la sesión. Se responde en 10 minutos, puedes extenderte si lo crees necesario, pero es importante que lo rellenes.
  • Con este formulario sabré un poco más sobre ti y podremos aprovechar la sesión al máximo y podré crear las soluciones a la medida de tus necesidades.
  • Realizo un número limitado de sesiones mensualmente y solo una por persona, así que si estás preparado, responde a las preguntas y aprovecha la oportunidad.

La sesión de Diagnóstico, su funcionamiento y lo que no es

Muy fácil

Funcionamiento

  1. Rellenas el formulario que he preparado más abajo.
  2. Analizo la información que me envías y si puedo ayudarte concretamos una cita por videoconferencia.
  3. Durante la sesión, que durará unos 20 minutos, analizaremos en qué punto te encuentras, si hay o no problemas para evolucionar y hacia donde quieres dirigir el rumbo.
  4. En pocos días, te envío una propuesta detallada con mi diagnóstico y las soluciones que propongo para lograr tus objetivos.
  5. Si la propuesta te encaja, empezamos a trabajar.
No resuelvo consultas

Así no funciona

No, no voy a resolverte consultas sobre diseño o desarrollo de estratégias para mejorar tu imagen de marca. La intención de esta sesión es conocer tu proyecto, tus objetivos y los problemas que te impiden poder llegar a ellos, y preparar una propuesta para poder solucionarlos.

Es importante que estés dispuesto a invertir dinero y sobretodo tiempo en todos los aspectos de tu proyecto. Si no es así, es mejor que no me solicites la sesión de diagnóstico, la experiencia me ha enseñado a no trabajar con clientes que no se comprometen al 100% con su negocio.

¿Quieres saber como puedo ayudarte?

Puedo ayudarte en la nueva imagen de tu negocio, en crear una web personalizada para tu producto o gestionar la estratégia en redes sociales de tu marca.

Todo ello con el objetivo de que incrementes tus ventas y tus clientes y futuros clientes vean en ti un referente, diferenciado del resto y que, en un momento de duda sobre qué elegir, te elijan a ti.

Los beneficios de mi ayuda

  • Comunicar correctamente los valores de tu proyecto.
  • Una imagen de marca definida y diferenciadora, que impresione.
  • Una web profesional que sea visible desde cualquier dispositivo, dando prioridad a los dispositivos móviles.
  • Una web con una estructura de contenidos correcta, donde el usuario no se pierda y encuentre lo que busca.
  • Una web que convierta visitas en clientes.
  • Mostrar lo que realmente haces y que te hace diferente, tanto en tu web como en tus perfiles sociales.
  • Ser un referente en lo que ofreces y que los clientes busquen tu producto por encima de otras opciones similares.
  • Tener una imagen de marca homogenea y compuesta de documentos bien diseñados  (cartas, presupuestos, publicidad impresa, web, redes sociales).
  • Automatizar procesos de venta digital que conviertan visitan en clientes (venta online de productos, reservas de mesa…).

SOLICITUD DE DIAGNÓSTICO GRATUITO

Rellena el siguiente formulario, no te llevará más de 10 minutos, pero hazlo a conciencia, ya que me servirá de base para conocerte e ir al grano en la sesión de diagnóstico gratuito. Ánimo, ya queda menos para que pueda ayudarte.

    Cómo me has conocido

    ¿Qué tipo de servicio necesitas?

    Página WebTienda OnlineLogotipoRedes SocialesOtro

    Tu nombre comercial o el de tu negocio

    Me servirá para ubicarte geográficamente

    Con él podremos tener nuestro primer café virtual

    Un poco de historia, trayectoria.. (si tienes un sitio web donde aparece esta información, puedes poner el enlace)

    Dime las razones que te diferencian de la competencia, cuales son tus fortalezas

    Es importante saber que plazos barajar para desarollar lo que tienes en mente

    Presupuesto anual destinado a diseño/promoción

    Menos de 500€De 500 a 1500 €De 1500 a 2000 €Más de 2000 €

    Necesito saber si ya inviertes o tienes pensado invertir en proyectos de diseño y promoción

    Dime como crees que voy a poder ayudarte

    ¿Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en este proyecto?

    SiNo

    Es importante tanto para ti como para mi que la implicación en el proyecto sea máxima y así conseguiremos los resultados que queremos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA v3 y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.