Impacto

C

COnexión

C

Dialogo

C

Venta

La competencia es muy fuerte y la saturación digital nos hace centrarnos solo en lo que realmente nos IMPACTA. Con las redes sociales y el marketing online debes conseguir que tus clientes se conviertan en seguidores, que quieran saber de ti en todo momento, lo que haces, lo que vas a hacer. Debes conseguir que se vean reflejados en tus valores, en lo que transmites.

Te ayudaré a crear una estrategia donde el cliente se sienta representado, escuchado, que forma parte de algo que le guste…en definitiva que se emocione.

Es a partir de ahí cuando empezará el baile, la conexión y el dialogo de tú a tú. Es ahí cuando los visitantes se convierten en clientes, cuando una inquietud pasa ser una venta.

Pero debe ser un dialogo en el que el cliente es el importante, se debe sentir escuchado y que participa en el evolución de tu negocio.

¿Cómo puedo ayudarte?

Gestión Redes Sociales

Puedes ver lo que incluye el precio del proyecto. Puedo ampliar cualquier necesidad que tengas.

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Puede que necesites otros servicios a parte de este, como puede ser el logotipo de tu restaurante o producto (sin esto no podemos empezar con la web) o la gestión de tus redes sociales. Estoy a tu disposición para que me cuentes que quieres y yo te diré como puedo ayudarte.

CARACTERÍSTICAS OPCIONES

La gestión que llevo acabo de tus medios sociales está basado en mi experiencia con clientes como tú. La idea de que sean paquetes cerrados nos permitirá una correcta planificación de esta gestión y no dejarla al azar, así no funciona.
Aquí lo puedes ver.

Cualquier propuesta se puede ampliar o reducir, pero sí es importante que todo parta de la opción más básica para poder atraer a nuestros clientes y poder crear ese dialogo que buscamos. Si necesitas cualquier otra funcionalidad solo tienes que pedírmelo y te presentaré un propuesta que se adapte a ello.

Diagnóstico Gratuito de tu proyecto.

Antes de hacer nada rellenarás el formulario que te facilitaré y tendremos una reunión por videoconferencia (en persona si es posible) con me ayudará a conocer tu proyecto y poder adaltarlo a tus necesidades reales.

Planificación.

Esta parte es fundamental en todo proceso de comunicación. Marcaremos las pautas y al estratégia a seguir, basándonos en los objetivos que tienes como negocio. Cada negocio, dependiendo del momento en el que se encuentre, tendrá unos objetivos diferentes. Ya sea que es un nuevo negocio y quiera darse a conocer, un negocio que plantee un cambio de imagen que quiera resaltarla u objetivos tan concretos como destacar una acción o eventos concreto.

En esta planificación mostraremos cantidad de publicaciones, días, mensajes, momentos… una guía que nos ayudará y sobretodo nos organizará a todos.

Creación de Perfiles Sociales.

Salvo que ya estés realizando una gestión profesional de tus redes sociales, tus perfiles estarán incompletos, con errores o con falta de información.

Me preocuparé de crearlos o modificarlos para mostrar la verdadera imagen del negocio, donde esté toda la información clara.

Publicaciones.

Basándonos en la estrategia marcada y la planificación, crearemos las publicaciones en los diferentes perfiles. Unas las publicaremos en el mismo momento de la creación y otras las programaremos. Todo el material lo crearé yo, basándome en tu imagen de marca y con las fotos que me facilites y que yo mismo haga en la sesión de fotos.

Stories.

Basicamente en Instagram, pero sin olvidarnos de Facebook, las Stories son fundamentales en el día a día. Necesitaré de la colaboración tuya y de parte del equipo para recibir algunas instantáneas que de otra forma me sería imposible captar. Será divertido y muy importante que hagamos partícipe al equipo en la estrategia.

Sesión de Fotos.

Imprescindible tener material de calidad. No hay opción.
Tendremos una sesión de fotos donde haré uan cantidad de fotos de calidad lo sufientemente amplia para poder trabajar durante el primer trimestre. Productos, estancias, ambiente, personal…

Ten en cuenta que parte de la sesión se deberá hacer fuera del horario de apertura, ya que necesito el espacio y sobretodo, la atención de todo el personal. Otras las haremos en pleno funcionamiento.

Informe Trimestral.

La experiena me ha demostrado que necesitamos como mínimo 3 meses para empezar a ver resultados. La saturación «social media» nos va a hacer hilar fino y debemos fallar lo menos posible. Realizaré un informe al inicio para saber de que báse partimos y cada 3 meses analizaré los resultados. Durante el proceso iré viendo las estadísticas por si debemos modificar alguno de los parámetros y de las decisiones que hemos marcado en el planing inicial.

OTRAS OPCIONES

Cualquier propuesta se puede ampliar o reducir, hay muchas opciones complementarias o que harán el servicio más completo.

Si necesitas cualquier otra funcionalidad solo tienes que pedírmelo y te presentaré un propuesta que se adapte a ello.

  • Ampliar número de publicaciones semanales/mensuales.
  • Publicaciones FLOW (fuera de planing).
  • Ampliar número de sorteos.
  • Gestión Campañas Facebook Ads.
  • Gestión Campañas Instagram Ads.
  • Gestión TripAdvisor Ads.
  • Gestión Social Menú (menú del día en redes sociales).
  • Email Marketing.
  • Whatsapp Marketing.
  • SMS Marketing.

  • Diseño y Desarrollo Página Web.
  • Diseño y Desarrollo Tienda Online (ecommerce).
  • Mantenimiento Web (Básico, Avanzado, Premium).
  • Posicionamiento WEB (SEO, SEM…)
  • Google Adwords.

  • Diseño y Desarrollo Branding (Logotipo…).
  • Manual Identidad Corporativa.
  • Desarrollo Cartas de Menú Restaurante (salón, para llevar…).
  • Video Corporativo Premium.

  • Ampliar Sesión de Fotos Producto.
  • Sesión de Fotos Interiorismo Específica.
  • Google Fotos 360º.

DETALLES NO INCLUIDOS

El Azar.

No, no dejo que el azar intervenga. Todo debemos planificarlo y saber en cada momento lo que voy a hacer. Si a algún empleado (o a ti) se le ocurre que quiere publicar algo, no va a ser posible sin que pase por mi revisión y por tu OK y no al revés. Recuerda que tenemos un objetivo y hemos planificado el número de publicaciones para ello.

Si hemos planificado una sesión de fotos para una fecha, no iré otro día. Debemos planificar lo que queremos y necesitamos fotografiar. Eso quiere decir que es preferible cambiar de día que quedarnos sin hacer fotos. Personal, productos para recetas, decoraciones, cambios endistribuciones, eventos…. todo lo tenemos que tener planificado y claro.

Mi página web.

No voy a mantener tu página web (salvo que me contrates ese servicio) ni a actualizarla con las fotos que hagamos en la sesión, ni la carta, ni los precios… Te facilitaré los originales de las fotos para que lo hagas tú o las persona que se encargue de ello o te puedo pasar una propuesta para realizar yo ese trabajo.

No voy a mentir.

Parte del éxito de las redes sociales se basa en la transparencia y el buen hacer. No voy a mentir ni publicar cosas que no sean verdad y mucho menos ofensivas.

La reputación de tu negocio la debes gestionar tú, yo solo seré en mensajero y te ayudaré en como enfocar la respuesta ante una posible mala opinión. A a parte, ente cualquier situación de este tipo, necesitaré comunicación directa contigo para solucionarla. Vale la pena tardar un poco en responder y tener claro lo que ha pasado, que contestar en caliente y abrir la «caja de los petardos».

No me hago responsable de comentarios que realicen otras personas en nombre de tu negocio y en el tuyo. Piensa muy bien quién administra los perfiles y si es conveniente que lo puedan hacer.

A quién va dirigido este servicio

Es para ti

Así sí
  • Tienes claro un diseño cuidado y profesional es imprescindible para ser un referente y debes invertir tiempo y dinero en ello.
  • Vas a implicarte al 100% en todo el proceso de planificación y en el desarrollo de la estrategia online.
  • Dispones de tiempo suficiente para trabajar conmigo.
  • Tienes un restaurante, un hotel, una tienda gourmet o vendes algun producto alimenticio y quieres potenciar tu imagen de marca.
  • Quieres unificar y potenciar tu presencia online.
  • Tienes clara una estrategia y sabes quien es tu público objetivo.
Así No

NO es para ti

  • NO tienes claro un diseño cuidado y profesional es imprescindible para ser un referente y debes invertir tiempo y dinero en ello.
  • NO vas a implicarte al 100% en todo proceso de planificación ni durante el desarrollo de la estrategia.
  • NO dispones de tiempo suficiente para trabajar conmigo.
  • NOTienes clara una estrategia y sabes quien es tu público objetivo.
  • Si vas a querer publicar cosas por tu cuenta (o alguien de tu entorno).

Proceso del proyecto

Tu y yo empezamos un gran proyecto. El tiempo es oro y si seguimos estas pautas, llegaremos al final en tiempo y forma, pero sobretodo contentos y satisfechos con el resultado.

Paso 1

Primer Contacto

Llevas tiempo dandole vueltas a la forma en que quieres que tu imagen de marca despegue. Pero no encuentras la forma de hacerlo, miras por todos lados y ves que la competencia ya se ha puesto a ello y no quieres perder más tiempo.

Comunicar en Redes Sociales se ha convertido en una herramienta fundamental y necesitas que se haga profesionalmente.

Solo tienes que rellenar el Formulario de Diagnóstico Gratuito y posteriormente tendremos nuestro café virtual, donde sabré más sobre ti y tu proyecto, de donde vienes y donde quieres llegar, qué te diferencia… tu cliente ideal, tus objetivos!!!

Paso 2

Los Datos

Muchas veces no le damos importancia a escribir en un papel qué es lo que somos, que objetivos tenemos o para quién van dirigidos nuestros productos.

No podemos saber donde vamos si no sabemos quienes somos.

Para conectar con nuestros clientes debemos mostrar un mensaje claro, que les atrape, que se sientan reflejados. Y para eso, tenemos que saber quiénes son nuestros clientes.

Es fácil de responder y quiero que lo hagas con el mayor detalle posible. Toda la información que te pido es de gran valor para saber qué ofreces, a quién lo quieres ofrecer, qué te diferencia de la competencia o qué valor añadido tiene tu proyecto. Esta información junto con otra me servirá para saber de ti y poder empezar a trabajar en la estrategia y mensajes a comunicar.

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Paso 3

LA ESTRATEGIA

Con todos los datos del Briefing ya podemos empezar a preparar la estrategia, los mensajes, los objetivos…

Marcaremos un tono para los mensajes y daremos forma al tipo de contenido y al aspecto de las comunicaciones. Es muy importante tener definida la imagen corporativa, ya que nos marcará las pautas pertinentes.

Haremos el planing de las publicaciones según la opción elegida.

La sesión de fotos es interesante realizarla antes de empezar con la estrategia ya que podremos obtener contenido que no tengamos en el momento de empezar. La planificaremos conjuntamente.

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Paso 4

TODO EL PROCESO

Ya tenemos la estrategia y el material en bruto.

Lo primero será crear o modificar los perfiles sociales para que estén con toda la información y actualizado. Muy importante.

Es momento de empezar a trabajar con los mensajes, las imágenes, videos… y a publicar. Desde este momento nuestra comunicación debe ser fluida.

Veremos la evolución y la comentaremos, haremos cambios si son necesarios y… disfrutaremos del contacto con nuestros clientes. Será divertido y aprenderemos mucho de lo que nos cuentan.

Ten en cuenta que este es un proceso que tiene un principio, pero no un final. Es un canal de comunicación con tu cliente y debes cuidarlo. Si un día crees que ya no te puedo ayudar, pues podrás seguir tú solo el camino, siempre estaré encantado de haberte ayudada en este viaje.

¿Alguna duda o pregunta?

Estoy a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas.

Te dejo alguna aquí abajo que las he recopilado de todos mis clientes en el tiempo.

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en blanco
¿Cuánto tiempo tardas implementar la gestión?

En 7 días podemos tener un primer borrador de la estrategia. Este lo revisaremos y haré las modificaciones necesarias.

Ten en cuenta de que debemos partir de un contenido que puede que no tengamos, como fotos, etc. y debamos crearlo. Es importante que desde el primer momento nos involucremos para poder estar en marcha lo antes posible.

Es decir, tú formas parte de este entramado que hará que el trabajo esté antes o después.

¿Cómo y cuándo te hago los pagos para que puedas empezar?

Habrá un primer pago para la realización de la estrategia que se realizará a la firma del contrato.

Los pagos serán mensuales según la opción contratada y se realizará por giro bancario al comienzo del mes.

¿Y una rebaja en el precio, mi sobrino cobra más barato?

Una de las cosas que me han hecho especializar mis servicios y mi formación es la de saber en qué sector trabajo y cuál es el valor añadido que aporta esa especialización a las propuestas que ofrezco. Creo que las tarifas son justas tanto para mis clientes como para mi trabajo.

Es de valorar que quieras darle una oportunidad a gente como tu sobrino que está aprendiendo. De sobra sabes que la profesionalidad y la experiencia que pueden ofrecer años de trabajo y formación, además de la especialización no pueden llegar a compararse con las de un proveedor que está empezando.

 

¿Puedo publicar yo cosas por mi cuenta?

No, todo lo que publiquemos estará planificado y no dejaremos nada al azar. Buscamos unos resultados y unos objetivos, y puede que esas publicaciones impidan que lo consigamos.

Si quieres llevar tu mismo las redes sociales, perfecto. Pero yo no te puedo ayuadar.

Puede que no te haya resulto tus dudas…

No dudes en hacerlas, para eso estamos.