Es el momento de dar el salto y tener una web que convierta visitas en clientes.

El cliente que quieres que vaya a tu hotel, a tu restaurante o que compre tu producto es cada vez más exigente. Busca, investiga, pide opinión y si no le convence lo que ve, excoge otra de las muchas opciones que tiene. Un web que muestre claramente lo que ofreces, que transmita tus valores… en difinitiva, que sea transparente, hará que un simple visitante se convierta en un cliente.

Las fotos de los platos, la carta detallada, los espacios, el personal, el entorno… multitud de información que, bien estructurada, hará de tu web, tu mejor comercial.

¿Y si vendo productos?
Has creado una salsa en base a la receta de tu abuela que va a ser un éxito rotundo, elaboras vino ecológico o produces un aceite de una calidad excepcional. Todo perfecto, pero la gente no te conoce, no llegas al público que debe comprar tu producto y los que te conocen no pueden comprarlo porque no llega la distribución.

Puedo lanzar una tienda online para que ti producto llegue hasta donde tú quieras, donde mostremos todo el proceso y que los usuarios entiendan qué es lo que te hace diferente. Y todo basado en tu imagen de marca. ¿No tienes todavía una imagen de marca que te defina? Haz click y podemos seguir hablando.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Diseño Web Personalizado

Puedes ver lo que incluye el precio del proyecto. Puedo ampliar cualquier necesidad que tengas.

Inicio

1.170 €

en blanco
Estudio de Marca
  • Formulario de diagnóstico para conocer y entender tu proyecto.
  • Desarrollo Briefing Creativo
  • Creación Moodboard.
Desarrollo Web
  • Diseño Web basado en plantilla.
  • Maquetación máximo 4 páginas de contenido estático.
  • Carta detallada con o sin fotos (fotos aportadas por el cliente).
  • Formulario de Contacto y mapa ubicación.
  • Compartir contenido en Redes Sociales.

Impuestos no incluidos

Avanzado

1.970 €

en blanco
Estudio de Marca
  • Formulario de diagnóstico para conocer y entender tu proyecto.
  • Desarrollo Briefing Creativo
  • Creación Moodboard.
Desarrollo Web
  • Diseño Web basado en plantilla.
  • Maquetación máximo 8 páginas de contenido estático.
  • Carta detallada distribuidas en pestañas con o sin fotos (fotos aportadas por el cliente).
  • Formulario de Reserva (debe confirmarse la reserva al cliente).
  • Formulario de Contacto y mapa ubicación.
  • Comaprtir contenido en Redes Sociales.

Impuestos no incluidos

Web a medida

CONSULTAR

Puede que necesites otros servicios a parte de este, como puede ser el logotipo de tu restaurante o producto (sin esto no podemos empezar con la web) o la gestión de tus redes sociales. Estoy a tu disposición para que me cuentes que quieres y yo te diré como puedo ayudarte.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Mis diseños incluyen funcionalidades básicas que todo proyecto web debe tener antes de salir a la calle.
Aquí lo puedes ver.

Si necesitas cualquier otra funcionalidad solo tienes que pedírmelo y te presentaré un propuesta que se adapte a ello.

Diagnóstico Gratuito de tu proyecto.

Antes de hacer nada rellenarás el formulario que te facilitaré y tendremos una reunión por videoconferencia (en persona si es posible) con me ayudará a conocer tu proyecto y poder adaltarlo a tus necesidades reales.

Estudio de Imagen.

Si tienes ya una imagen definida y posicionada, la estudiaremos juntos para poder adaltar el diseño de la web a esa imagen. Realizaremos un Briefing previo y un Mood Board que nos ayudará a que veas es estilo del diseño final.

Maquetación Profesional.

Tan importante es tener un buen contenido como saber como mostrarlo. Estructuraré todos los contenidos para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan facilmente. Parece evidente, pero cada día veo ejemplos de grandes proyectos en los que uno se pierde.

Diseño Mobile First.

Mobile First = Cuidamos primero el diseño dirigido a dispositivos móviles, ya que a día de hoy la mayor parte de las visitas a web (sobretodo webs de restaurantes u hoteles) se realizan desde dispositivos móviles. Esto quiere decir también que se adaptará perfectamente a ordenadores, tablets…

Autogestionable por ti.

Sí, el contenido lo podrás modificar tú a tu conveniencia, de forma sencilla y sin perder tiempo. SI necesitas cambiar un teléfono, una foto de un plato, un precio, añadir algo a la carta… Cambios básicos para los que no tendrás que contratar un profesional y podrás hacerlos en el mismo instante en que lo necesites.

Web Abierta.

La web la podremos ampliar en cualquier momento según tus necesidades. Una zona de comentarios, una tienda online o una sección de noticias. Dime lo que necesitas y te hago la propuesta. Ahorraremos tiempo, mucho tiempo.

SEO Amigable.

La web viene configurada con un estructura y con herramientas para que puedas trabajar el SEO de todas las páginas. Desde el primer momento Google la tendrá indexada, ya es decisión si necesitas invertir en un mejor posicionamiento o no.

Seguridad Web.

Por un lado siempre habrá una copia actualizada de la web guardada. A parte la web tendrña als herramientas para estar protegida de cualquier ataque externo. Sí, tu web, como todas las del mundo reciben multitud de intentos de ataque a diario… otra cosa es que consigan su objetivo.

Formación.

Durante los primeros 15 días estaré a tu disposición para resolver dudas. te entregará varios video donde te explico como realizar las diferentes tareas de gestión de tu web para ampliar, modificar o quitar contenido.

Llave en mano sin ataduras.

En el momento que te entregue la web ya será totalmente tuya. Solo abonas el coste del proyecto presupuestado y la web es totalmente funcional, sin cuotas mensuales (salvo registro de dominio y hosting).

 

DETALLES NO INCLUIDOS

Registro de Dominio.

El domino es tu nombre en internet. Te ayudaré a elegirlo pero el contratarlo es trabajo y responsabilidad tuya. Puedo recomendarte un proveedor de confianza para no demorar la gestión.

Hosting / Alojamiento de la Web.

La web deberá estar alojada en un servidor. Normalmente este servicio se contrata junto con el dominio. Puedo recomendarte un proveedor de confianza para no demorar la gestión y que se adapte a las necesidades del proyecto que vamos a realizar.

Contenidos de la web.

No redacto textos, no es mi trabajo. La redacción de los contenidos o copywriting es algo esencial a la hora de crear una web. Tendrás que entregarme esos textos redactados. Si no tienes muy claro qué contenido vas a necesitar, puedo asesorarte en ello.

Al igual que los textos, las fotografías que incluyas en tu web me las debes de facilitar. Si no tienes hechas y necesitas realizar una sesión de fotos, puedo ayudarte en ello, con mi servicio de fotografía básico o con la ayuda de profesionales en el sector.

Mantenimiento Web.

Cualquier modificación deberás realizarla tú, te facilito todas las herramientas y la formación para ello. Si quieres que ese trabajo lo realice yo, deberás contratarlo a parte.

Archivos de trabajo editables.

No te entregaré ningún trabajo editable salvo alguna plantilla contratada. Solo archivos de utilización online.

A quién va dirigido este servicio

Así sí

Es para ti

  • Tienes claro un diseño cuidado y profesional es imprescindible para ser un referente y debes invertir tiempo y dinero en ello.
  • Vas a implicarte al 100% en todo el proyecto de diseño web y desarrollo de tu imagen de marca.
  • Dispones de tiempo suficiente para trabajar conmigo.
  • Tienes un restaurante, un hotel, una tienda gourmet o vendes algun producto alimenticio y quieres potenciar tu imagen de marca.
  • Quieres unificar y potenciar tu presencia online.
  • Tienes clara una estrategia y sabes quien es tu público objetivo.
  • Tienes listo los textos y las fotos que quieres que aparezcan en la web.
Así No

NO es para ti

  • NO tienes claro un diseño cuidado y profesional es imprescindible para ser un referente y debes invertir tiempo y dinero en ello.
  • NO vas a implicarte al 100% en todo el proyecto de diseño web y desarrollo de tu imagen de marca.
  • NO dispones de tiempo suficiente para trabajar conmigo.
  • NOTienes clara una estrategia y sabes quien es tu público objetivo.
  • NO tienes listo los textos y las fotos que quieres que aparezcan en la web. Además quieres que los redacte yo y que realice yo las fotos. En la reunión te explicaré el por qué sí y el por qué no de este punto.
  • Ya tienes una web totalmente desfasada y quieres que trabaje sobre ella.

Proceso del proyecto

Tu y yo empezamos un gran proyecto. El tiempo es oro y si seguimos estas pautas, llegaremos al final en tiempo y forma, pero sobretodo contentos y satisfechos con el resultado.

Paso 1

Primer Contacto

Llevas tiempo dandole vueltas a la forma en que quieres que tu imagen de marca despegue. Pero no encuentras la forma de hacerlo, miras por todos lados y ves que la competencia ya se ha puesto a ello y no quieres perder más tiempo. La web es fundamental en hostelería, lo sabes, pero te has quedado atrás o simplemente estás empezando y quieres estar ahí.

Solo tienes que rellenar el Formulario de Diagnóstico Gratuito y posteriormente tendremos nuestro café virtual, donde sabré más sobre ti y tu proyecto, de donde vienes y donde quieres llegar, qué te diferencia… tu cliente ideal, tus objetivos!!!

Paso 2

Los Datos

Muchas veces no le damos importancia a escribir en un papel qué es lo que somos, que objetivos tenemos o para quién van dirigidos nuestros productos. En nuestro proceso web es de vital importancia rellenar en formulario para el Briefing Web que he preparado.

No podemos saber donde vamos si no sabemos quienes somos.

Es fácil de responder y quiero que lo hagas con el mayor detalle posible. Toda la información que te pido es de gran valor para saber qué ofreces, a quién lo quieres ofrecer, qué te diferencia de la competencia o qué valor añadido tiene tu proyecto. Esta información junto con otra me servirá para saber de ti y poder empezar a trabajar.

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Paso 3

COLOR Y FORMA

Con todos los datos del Briefing empiezo a darle forma a la estructura, basándome en los principios de usabilidad web, es decir, una estructura que lleve al visitante a navegar comodamente y que encuentre lo que busca.

Tu imagen corporativa me indicará colores y tipografías, y le daré forma para que web e imagen corporativa sean todo uno.

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Paso 4

LA PARTE TÉCNICA

Una vez clara la parte creativa, ya tienes claro como va a quedar la web. Las fotos, los colores, funcionalidades…

Ahora es momento de la parte técnica. Parte de la web, así como su configuración, necesita de ciertos ajustes técnico. Es una tarea que no me gusta, pero totalmente necesaria. Reservas por formulario o directamente ONLINE, contacto, carros de compra, pasarelas de pago…

Configuraré los nuevos correos electrónicos junto con el hosting donde tengamos que alojar la web.

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Paso 5

On THE Air

Sí, quieres decirle ya a todos tus clientes que la nueva web está funcionando.

Pues eso, después de unas pruebas y ver que todo funciona a la perfección, es momento de que empecemos a convertir visitas en clientes. Ya podemos gritar a las redes sociales, por email o paloma mensajera, que tu nueva web está operativa. Ya pueden reservar, comprar, ver, interectuar….

Ya tienes la herramienta que tu restaurante necesita para conseguir esa visibilidad que te faltaba para convertir visitas en clientes.

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Paso 6

EL GUÍA

Todavía no te vas a librar de mi.

Durante 15 días estaré para solucionar tus dudas en el funcionamiento. A parte de entregarte los videos de cómo gestionar tu web, estaré a tu lado para que los inicios sean menos duros. Se perfectamente que tu trabajo es la gestión de tu negocio, pero ve pensando que esto es una herramienta igual de importante que los fuegos de tu cocina.

Ojo, hay ciertas cosas que no podrás hacer a lo largo del tiempo. Actualizaciones, seguridad… eso ya es cosa de profesionales como yo.

¿Alguna duda o pregunta?

Estoy a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas.

Te dejo alguna aquí abajo que las he recopilado de todos mis clientes en el tiempo.

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¿Cuánto tiempo tardas en diseñar la web?

Unos 30 días. La especialización de mis servicios en este sector me ha hecho tener muy claras cuales son las necesidades mínimas de una web para restaurantes o para una tienda tienda online para vender productos.

También es cierto que todo dependerá finalmente de las funcionalidades que tenga la web y muy importante, de la disponibilidad de los textos y las fotos que me tienes que entregar, y como evolucionen las correcciones de los primeros bocetos.

Es decir, tú formas parte de este entramado que hará que el trabajo esté antes o después.

¿Cómo y cuándo te hago los pagos para que puedas empezar?

El primer págo del 50% lo realizas al contratar el servicio. Una vez entregada y publicada la web se realiza el 50% restante.
Te entrego todo el material y tienes el control sobre todo en todo momento, no te ata nada a mi.

¿Qué pasa si no tengo los textos y las fotos que necesitas para la web?

Son dos contenidos fundamentales para poder hacer la web, sin ellos no podemos empezar.

Hoy en día es de vital importancia destacar de la competencia y eso se consigue con:

  • Un diseño web cuidado.
  • Textos bien redactados y cuidando la estratégia (copywriting).
  • Fotografías de Calidad.
  • Imagen de Marca.

Sin estos elementos no podemos crear una web que consiga convertir las visitas en reservas y clientes que compren nuestros productos.

Para los textos te puedo poner en contacto con especialistas del sector para que los redacten de forma que persuadan a los usuarios.

Las fotos, una parte importante las puedo hacer yo y otras las deberemos encargar a otros profesionales.

Si por cuestiones de distancia no me puedo desplazar, contactaremos con profesionales de tu zona, para que presupuesten y sigan las instrucciones que yo le de y que encajen con la calidad y el precio que buscamos.

¿Y una rebaja en el precio, mi sobrino cobra más barato?

Una de las cosas que me han hecho especializar mis servicios y mi formación es la de saber en qué sector trabajo y cuál es el valor añadido que aporta esa especialización a las propuestas que ofrezco. Creo que las tarifas son justas tanto para mis clientes como para mi trabajo.

Es de valorar que quieras darle una oportunidad a gente como tu sobrino que está aprendiendo. De sobra sabes que la profesionalidad y la experiencia que pueden ofrecer años de trabajo y formación, además de la especialización no pueden llegar a compararse con las de un proveedor que está empezando.

 

¿Qué es y para qué sirve el Briefing?

Como habrás podido leer en alguna parte de la web, es muy importante saber qué somos y qué queremos transmitir, y muy importante también a quíen queremos que llegue el mensaje.

Eso es básicamente el Briefing, te facilito las preguntas para que las contestes y conocerte mejor a ti y a tu proyecto.

Puede que no te haya resulto tus dudas…

No dudes en hacerlas, para eso estamos.