Si has llegado hasta aquí es porque te interesa lo que te he contado y puede que te encuentres en una de estas dos situaciones.

No lo dudes, después de más de 20 años como creativo generalista, he dedicado los últimos años a ayudar a negocios del sector de la gastronomía y de la alimentación en el desarrollo de su imagen de marca (branding, desarrollo web, social media).
Pero no es momento de hablar de mi sino de cómo puedo ayudarte.

NECESITAS ACTUALIZAR TU IMAGEN

LLEVAS TIEMPO EN EL SECTOR, CON UN CONCEPTO QUE TE DIFERENCIA, PERO NECESITAS ACTUALIZAR TU IMAGEN

Eres un restaurante, hotel, tienda de alimentación ecológica… produces aceite, vino, conservas gourmet desde ya hace algunos años y sabes que necesitas un cambio, una actualización.

Seguro que te reconoces en alguna de estas situaciones.

  • Has probado a llevar tus redes sociales y te das cuenta de que no tienes tiempo y los resultados no son los correctos: la calidad de lo que ofreces está muy por encima de lo que muestras, al contrario que la competencia.
  • Tu web no está actualizada con lo que ofreces y genera confusión entre tus clientes, y tu sobrino, que la hizo en su día, está de erasmus en Polonia.
  • Utilizas varios logotipos en diferentes soportes que en su día te hizo la imprenta, el rotulista o el que te imprime las servilletas, pero nunca te quedaste con uno que realmente definiera tu concepto.

EMPIEZAS UN NUEVO PROYECTO

EMPIEZAS UN NUEVO PROYECTO Y EVIDENTEMENTE NECESITAS DOTARLO DE PERSONALIDAD

Tienes muy claro que para marcar la diferencia debes destacar. Ya tienes la idea de negocio, que sabes que tiene un gran potencial. Ahora es el momento de darle la imagen que se merece. Tu restaurante, tu nuevo vino, las conservas del huerto ecológico que tienen una gran demanda y vas a comercializar deben tener personalidad propia.

  • Un nombre y un logotipo que se queden en la mente de tus potenciales clientes, y representen los valores que quieres transmitir.
  • Una web donde el cliente pueda entender qué y por qué haces lo que haces, pueda reservar en tu restaurante o pueda comprar tu producto directamente o sepa donde poder comprarlo.
  • Unas redes sociales que te muestren tal como eres y transmitan la calidad que ofreces. Donde los clientes puedan opinar sobre su experiencia y la compartan para que otros quieran conocerte.

Todo esto, te darás cuenta con el tiempo (si no te has dado cuenta ya) de que NO lo puedes hacer tú mismo, y mucho menos tu sobrino, que está de erasmus en Polonia. Tú debes dedicarte a hacer lo que mejor sabes hacer y tranmitírmelo, para que yo pueda plasmarlo de una forma correcta.

PÁGINAS WEB

Una de las herramientas para que tu futuro cliente te conoza y se decante por ti en vez de por tu competencia.
Convierte visitas en clientes.

LOGOTIPOS

El logotipo es tu imagen, eres tú.
¿No lo vas a cuidar?
El cliente lo nota y piensa que no te tomas en serio y eso no da buena impresión.

REDES SOCIALES

Necesitas que el mundo te conozca. Y las redes sociales, junto son el gastromarketing online, son la mejor forma de hacerlo. Crea un vínculo emotivo con tus clientes, para siempre.

Quiero darte algunos consejos de forma GRATUITA para que los pongas en marcha y veas que puedo ayudarte.

Únete a mi lista de correo y empieza a ver tu negocio de forma distinta.
Recibirás un EBOOK GRATUITO con X acciones con las que mejorar la imagen de marca de tu negocio o producto.

​Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por mi, Santiago Buades Blasco como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Acumbamail, ubicada en España y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Acumbamail). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en santi@mistergilda.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.